(+591) 901105296| NIT: 284220028 |
Spanish English French Portuguese

RESPONSABILIDADES

Escrito en Martes, 31 Enero 2017

La Estatal de Boliviana de Turismo es una Agencia de Viajes que actúa únicamente como agente intermediario para los turistas nacionales y extranjeros. Su función es la de concertar los servicios que proveen: Operadores Turísticas, Hoteles, Empresas de Transporte Aéreo, Férreo y de cualquier otra empresa de servicios turísticos que se necesite dentro de una operación turística.

La Empresa Estatal Boliviana de Turismo no tiene control directo sobre estos operadores que actúan como nuestros proveedores de servicio, sin embargo se ha evaluado a cada una de estas operadora y se las ha seleccionado por haber demostrado buena atención al cliente, seriedad en la operación turística, puntualidad y cumplimiento con cada itinerario de viaje. Pese a ello los operadores turísticos tienen jurisdicción propia, esto quiere decir que al iniciar una operación turística ellos manejan sus propias políticas en cuanto accidentes en ruta o por algún tipo de actividad fuera de tour, si existe alguna pérdidas, daños, demoras, inconvenientes o cualquier otro tipo de irregularidad que pueda ser ocasionada por defectos de cualquier vehículo o a través de situaciones de omisión, descuido o negligencia de cualquier persona contratada por la mismas para cumplir o llevar a cabo cualquier servicio o parte de servicio turístico ofrecido.

Nuestra empresa se encarga de hacer respetar el itinerario de viajes que se le ha dado al turista en el momento que adquirió un itinerario de viaje.

La Empresa Estatal Boliviana de Turismo se reserva el derecho de aceptar o no aceptar cualquier solicitud de reserva de cualquier pasajero, a cualquier tour o paquete turístico. También se reserva el derecho de cancelar o cambiar un paquete turístico, si las circunstancias así lo ameritan. La solicitud de cualquier tipo de servicio solicitado a nuestra empresa será entendida como el consentimiento de estas condiciones.

¿Quiere recibir más información?

Nunca mandamos spam

Por favor ingrese un email válido

ENCUÉNTRENOS

LA PAZ
Plaza Murillo Nº 551 (acera opuesta al Parlamento)
(+591) 2-2185999

CONTACTO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
901105296