(+591) 2-2125099 | NIT: 284220028 |
Spanish English French Portuguese

RESERVACIONES

Escrito en Martes, 31 Enero 2017

Todas las reservaciones estarán sujetas a confirmación hasta la recepción total del pago completo por los servicios. En caso se haya llegado a un acuerdo puntual entre la empresa y el cliente, la reservación podrá ser confirmada con un pago parcial de 40% para los paquetes Sin embargo el saldo debe estar cancelado antes del inicio de los servicios.

Los pagos por nuestros servicios únicamente se podrán realizar según lo indicado en nuestros métodos de pago. Una vez que se confirme la reserva del paquete turístico al cliente, este estará garantizada, La confirmación de los hoteles está sujetos a disponibilidad, de no haber espacio en el hotel seleccionado se le dará otro de similar categoría y precio.

En lo que respecta a cancelaciones, devoluciones y reembolsos de dinero estos estarán regulados por los términos y condiciones estipulados en las Políticas de Cancelación, Devolución y Reembolso.

Las reservaciones de hoteles solo podrán ser confirmadas si se ha confirmado el pago completo por los servicios (salvo acuerdo expreso en contrario). En caso se haya llegado a un acuerdo puntual entre la empresa y el cliente, la reservación podrá ser confirmada con un pago parcial.

El cliente únicamente necesitará apersonarse al hotel con el código de confirmación e identificarse con su pasaporte, con su documento nacional de identidad (en caso de ser peruano). En caso el desayuno u otra comida está incluida en la tarifa ofrecida del hotel, esto será especificado claramente. El pasajero deberá cumplir con los horarios establecidos para el consumo de estas comidas según la política del hotel. Cualquier consumo extra no especificado claramente como incluido tendrá que ser pagado directamente por el pasajero y será únicamente responsabilidad de este.

¿Quiere recibir más información?

Nunca mandamos spam

Por favor ingrese un email válido

ENCUÉNTRENOS

LA PAZ
Plaza Murillo Nº 551 (acera opuesta al Parlamento)
(+591) 2-2125099

CONTACTO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Línea 24 hrs.
901105296