(+591) 901105296| NIT: 284220028 |
Spanish English French Portuguese

¿ Dónde quieres ir ?

BOLTUR es la mejor manera de encontrar y descubrir grandes aventuras en Bolivia

*Haga su búsqueda por destino o categoría

TOURS DE TEMPORADA

MEJORES DESTINOS

PRUEBA EL SABOR BOLIVIA

Con el objetivo de posicionar la gastronomía boliviana como una de las actividades más importantes dentro de la cadena productiva del turismo, Boltur ha realizado una alianza estratégica con Nouvelle Technologies, para proveer acceso a TODOS los negocios gastronómicos del país de manera gratuita a la plataforma Restaurantes Bolivia.

Restaurantes Bolivia es una herramienta que brinda la oportunidad a todo negocio independientemente de su tamaño o ubicación geográfica, a presentar toda su oferta de productos gastronómicos y estar visibles para todos los usuarios nacionales e internacionales.

A través de un dispositivo móvil o computadora personal, el usuario ahora podrá encontrar miles de opciones gastronómicas, pudiendo navegar a través de su menú virtual, realizar pedidos o simplemente realizar una reserva en su restaurante favorito. El restaurante recibe toda esa información de manera inmediata a través de un módulo de administración de su negocio, generando así un incremento en sus ventas y beneficiando económicamente al negocio.

Nouvelle Technologies, una empresa 100% boliviana viene desarrollando diferentes plataformas tecnológicas con el objetivo de dar igualdad de oportunidades, en especial a los micro y pequeños empresarios. Es por esta razón y la calidad mundial de su tecnología que esta empresa boliviana gano el apodo de “Alibaba Boliviano” comparándola con los comienzos de la empresa más grande del comercio electrónico mundial.

  • Banner2

    ¿Quiere recibir más información?

    Nunca mandamos spam

    Por favor ingrese un email válido

    ENCUÉNTRENOS

    LA PAZ
    Plaza Murillo Nº 551 (acera opuesta al Parlamento)
    (+591) 2-2185999

    CONTACTO

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    901105296