(+591) 2-2185999| NIT: 284220028 |
esenfrpt

¿ Dónde quieres ir ?

BOLTUR es la mejor manera de encontrar y descubrir grandes aventuras en Bolivia

*Haga su búsqueda por destino o categoría

TOURS DE TEMPORADA

CHIQUITANIA

  2.028Bs.pp
SANTA CRUZ / 4 días 3 noches MÁS INFORMACIÓN
BENI / 3 días 2 noches MÁS INFORMACIÓN
BENI / 3 días 2 noches MÁS INFORMACIÓN

MEJORES DESTINOS BOLIVIA

BOLTUR IMPULSA EL TRABAJO DE LOS ARTESANOS

Continuando con la alianza estratégica entre Boltur y Nouvelle Technologies que busca fomentar el turismo de nuestro país, ingresamos a la segunda etapa del macro proyecto digital, que involucra introducir de manera gratuita a todo el comercio en general, comenzando por la industria artesanal de Bolivia y ramas afines que este dentro de la cadena productiva del turismo.


En esta etapa, se busca valorar el trabajo, calidad y esfuerzo que realizan estos microempresarios con su arte, introduciéndolos a la era digital que comienza a vivir nuestro país.


Stores Bolivia es una herramienta que brinda la oportunidad a todo negocio o comercio independientemente de su tamaño o ubicación geográfica, a presentar toda su oferta de productos y estar visibles para todos los usuarios nacionales e internacionales las 24 horas del día.


A través de un dispositivo móvil o computadora personal, el usuario ahora podrá encontrar miles de productos, pudiendo navegar a través de su catálogo virtual, para que pueda físicamente visitar la tienda o simplemente hacer su pedido online y que este le llegue directamente al negocio. El negocio recibe toda esa información de manera inmediata a través de un módulo de administración de su negocio, generando así un incremento en sus ventas y beneficiando económicamente al negocio.
Este, es un esfuerzo que Boltur realiza para que el turista tenga mayor información y que los rubros que colaboran al fortalecimiento y desarrollo del turismo, reciban una clara colaboración que los promueva y les permita crecer.

Por qué medio podrán ver los clientes su negocio?

Los clientes finales podrán acceder a través de cualquier computadora personal ingresando a www.storesbolivia.com

Mediante sus celulares inteligentes o dispositivos móviles, dispositivos con Sistema operativo Android, dispositivos con Sistema operativo iOS.

La empresa


Nouvelle Technologies, de acuerdo con su gerente general, Andres Aldazosa, es una empresa 100% boliviana, viene desarrollando diferentes plataformas tecnológicas con el objetivo de dar igualdad de oportunidades a sus clientes. En especial a los micro y pequeños empresarios. Es por esta razón y la calidad mundial de su tecnología, que esta empresa boliviana gano el sobre nombre de “Alibaba Boliviano” comparándola con los comienzos de la empresa más grande del comercio electrónico mundial.
CEO / Gerente General Ejecutivo Andres Aldazosa

    ¿Quiere recibir más información?

    Nunca mandamos spam

    Por favor ingrese un email válido

    ENCUÉNTRENOS

    LA PAZ

    Plaza Murillo Nº 551 (acera opuesta al Parlamento)

    (+591) 2-2185999

    CONTACTO

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    (+591) 2-2185999